CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de julio de 2022

En octubre, FMS Argentina se traslada a Mar del Plata

Será la séptima jornada de competencias. Se realizará en Once Unidos.

El próximo 10 de octubre los mejores freestylers del país se reunirán en Mar del Plata para disputar la séptima jornada de la temporada 2022 de FMS Argentina. Será en Once Unidos.

El pasado 18 de Junio, la Freestyle Master Series volvió al ataque en Rosario, en una jornada que estuvo plagada de rimas y flow. Fanáticos de todo el país se reunieron en el Teatro Broadway para disfrutar de las mejores batallas de Argentina.

Más de un millón de usuarios siguieron el evento online a través de la página de Urban Rooster, la plataforma líder en entretenimiento especializado en competiciones de rap online y offline. La próxima fecha se disputará en sábado 27 de agosto en Corrientes, en el que será el quinto encuentro de esta Temporada 2022 de FMS Argentina.

Este año Mar del Plata entra en la mira del freestyle mundial siendo sede de una de las 11 jornadas del certamen más importante de Hispanoamérica.

Las entradas ya se encuentran a la venta en FMSTICKETS.com, Plateanet.com y en Luro 3247. La producción informó que las primeras 200 anticipadas de Campo Preferencial incluyen Meet & Greet.

La Freestyle Master Series (FMS) es la primera y única liga profesional de rap estilo libre de habla hispana. Es una competición joven, que dio inicio en 2017, y The Urban Roosters fue el equipo que ideó y creó un sistema de calificación para los competidores. Un fenómeno a nivel global seguido por millones de fans, que ha superado las audiencias de disciplinas más asentadas como los E-Sport e incluso el fútbol.

Su ranking de ascenso se asemeja al del tenis. Y es que el ranking ATP elabora la lista de posiciones de los tenistas teniendo en cuenta las puntuaciones que consiguen en función de los torneos a los que participan. Para llegar a la liga, los competidores aspirantes deben medirse en distintas competencias de su país, que otorgan diferentes cantidades de puntos acorde a la relevancia y prestigio del torneo.



Lo más visto hoy