CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 26 de julio de 2022

Chocaron dos autos en la avenida Libertad

Ocurrió esta mañana en el cruce de la avenida Libertad y Salta. Uno de los conductores, de 42 años, quedó imputado. Según testigos, uno de los vehículos habría cruzado con el semáforo en rojo.

Dos autos protagonizaron un choque este martes a la mañana en la intersección de la avenida Libertad y Salta, sin que se registraran heridos.

El hecho ocurrió cuando, por motivos que son de investigación, un Ford Focus y un Chevrolet Aveo chocaron en la intersección de Libertad y Salta, por lo que inmediatamente se hizo presente en el lugar un móvil de la comisaría primera para asistir a los involucrados, que no presentaban heridas.

Según las declaraciones de los testigos presenciales del siniestro, el Ford Focus habría cruzado el semáforo en rojo, por lo que su conductor es el único imputado por la Fiscalía de Delitos Culposos.

Además, los inspectores del área municipal de Tránsito labraron la multa correspondiente y secuestraron el vehículo para su depósito en el playón municipal.



Lo más visto hoy