Lali Espósito y María del Cerro hicieron emocionar a Cris Morena
La productora utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo que le produjo la performance que las actrices presentaron en Show Match ayer por la noche. Allí escribió: "Hoy toco el cielo y la toco a ella y en ella a tantos niños y jóvenes", refiriéndose a su hija, Romina Yan
Las parejas de Show Match realizaron diferentes homenajes a personas influyentes ayer por la noche, la participante del certamen María del Cerro eligió a Cris Morena, la productora de programas televisivos para niños y adolescentes como “Chiquititas” y “Casi Ángeles”, entre otros.
Su compañera en “Casi Ángeles”, la aclamada Lali Espósito decidió hacerle compañía a su amiga en la coreografía debido al cariño que le tiene a Cris Morena, contó.
La productora expresó a través de su cuenta de Twitter su emoción al ver lo que las jóvenes armaron para ella: “¿Cómo agradecer tanto amor?”, escribió.
Como agradecer tanto amor @mery_delcerro @laliespos @cuervotinelli , hoy toco el cielo y la toco a ella y en ella a tantos niños y jóvenes!
— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 28, 2016
“Estamos súper emocionados de hacer este homenaje, Cris es lo más y la admiro desde siempre, nos marcó a toda una generación y le tengo mucho respeto. Hoy la llamé y le conté lo que íbamos a hacer, me dijo que nos iba a mirar“, contó la modelo antes de comenzar a bailar “Soy el ejemplo de persona que soñaba laburar con ella desde chiquita, como tantos otros chicos, y se me dio. Estoy muy contenta, gracias por permitirnos hacer esto”.
Con el ritmo de distintas canciones de Jugate conmigo, Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Casi Ángeles, Del Cerro y Espósito deslumbraron tanto al jurado como a la audiencia que a través de las redes sociales expresó su emoción por recordar su infancia a través de los videos y temas que sonaban.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
