CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 2 de agosto de 2022

Amenazó con una navaja a otro conductor tras una discusión de tránsito

La violenta situación tuvo lugar el lunes a la noche en la avenida Colón y Buenos Aires. El agresor, de 21 años, fue detenido por la policía y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Una discusión de tránsito ocurrida el lunes a la noche en el centro, en la zona de la Plaza Colón, escaló hasta el punto en que uno de los conductores bajó de su auto con una navaja, amenazó de muerte al otro y lo “invitó” a pelear.

El hecho ocurrió el lunes a la noche en la avenida Colón y Buenos Aires donde un joven de 21 años que manejaba un auto increpó a otro conductor, de 53, por una supuesta mala maniobra que realizó por distracción.

La discusión de tránsito, una situación ya cotidiana en la ciudad, escaló de manera absurda y el joven bajó de su vehículo, sacó una navaja de entre sus ropas y amenazó de muerte al otro conductor, a quien además “invitó” a pelear en la calle.

Personal de la subcomisaría Casino que se encontraba en la zona intervino en la situación y detuvo al agresor, quien fue imputado por el fiscal Facundo de la Canale por el delito de “amenazas calificadas” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.



Lo más visto hoy