Cecilia Moreau: “Vamos a construir los consensos necesarios”
La presidenta de la Cámara de Diputados afirmó también que se va a "avanzar en una agenda que busque resolver los problemas de la gente”.
En declaraciones televisivas, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, reforzó la idea de construir consensos “para avanzar en los proyectos que den respuestas a las necesidades de la gente”.
Asimismo, señaló lo indispensable de trabajar de manera coordinada con el actual equipo económico nacional e indicó que la asunción de Massa viene a “ordenar una situación económica compleja para la Argentina”.

“Massa tiene la capacidad de articular diálogo con los distintos sectores que constituyen el círculo virtuoso de la economía y tiene en claro cuáles son los temas más urgentes por resolver”.
También se refirió al desafío que representa estar al frente de la presidencia de la Cámara de Diputados. “Me genera una responsabilidad doble, no solo por el rol que me toca cumplir sino porque por primera vez las mujeres hemos llegado a este lugar”, indicó.
Lo más visto hoy
- 1La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Liberan al mecánico que mató a un ladrón tras la suspensión del juicio por jurados « Diario La Capital de Mar del Plata
