CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 9 de agosto de 2022

Conducía sin licencia y chocó a un motociclista

Ocurrió esta mañana en la avenida Arturo Alió y Roca. La víctima, de 19 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos.

Un motociclista de 19 años resultó herido tras chocar esta mañana en la avenida Arturo Alió con un auto conducido por una mujer que no tenía licencia.

El hecho ocurrió este martes por la mañana en el cruce la avenida Arturo Alió y Roca cuando, por motivos que son de investigación, una moto Zanella 110 chocó con un Chevrolet Corsa.

Producto del impacto, el motociclista, de 19 años, resultó quedó tendido en el suelo y resultó herido, mientras que la conductora del auto, de 28 años, no sufrió lesiones.

Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría 12° fue hasta el lugar para asistir a los involucrados. Luego, los médicos del SAME resolvieron trasladar en ambulancia al motociclista al Hospital Interzonal, ya que presentaba traumatismos, que si bien no revestían gravedad necesitaban ser atendidos.

Peritos de la Policía Científica realizaron las labores de rigor e inspectores de Tránsito del Municipio constataron que la conductora del Chevrolet Corsa no tenía licencia ni seguro, por lo que el auto fue secuestrado y trasladado al playón municipal.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde imputaron a la mujer por “lesiones culposas”.



Lo más visto hoy