CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 26 de agosto de 2022

San Ignacio-Universitario se destaca en el Reubicación A/B

El partido se jugará en Valle Hermoso. En Parque Camet, Pueyrredon recibe a Argentino. Biguá visita a Uncas y Comercial a Santa Rosa RC.

Rafael Riego, líder de San Ignacio y uno de los "sobrevientes" del equipo que ganó el único título del elenco de Valle Hermoso. Foto: IG @san_ignacio_rug | Nahuel Bovelli.

San Ignacio y Universitario animarán este sábado en Valle Hermoso, a partir de las 15.30, el partido saliente de la segunda fecha del Torneo Reubicación Pampeano A/B 2022 de rugby.

Los de Valle Hermoso vienen de imponerse en la fecha inicial a Uncas (Tandil) por 22-18, mientras que los del barrio Libertad golearon a Pueyrredon por 69-33.

En Parque Camet, en tanto, Pueyrredon recibirá a Argentino (Bahía Blanca) con la obligación de ganar y poder mantenerse en la lucha por una de las cuatro plazas para el Regional Pampeano A 2023.

Similar objetivo tiene Biguá que visitará a Uncas. Los del barrio Las Dalias vienen de ganarle a Comercial por 28-20 en calidad de visitante y se encontrarán enfrente con un rival que complicó a San Ignacio en la primera fecha y que se hace fuerte de local.

Comercial, por su parte, tendrá una exigente prueba en La Pampa donde lo espera Santa Rosa RC. Los dos buscarán sumar su primera victoria en el torneo.

Reubicación B/C

Unión del Sur, el único equipo marplatense que participa en el Torneo Reubicación B/C, recibirá este sábado a Los 50 (Tandil) en el marco de la segunda fecha.

En Bahía Blanca, El Nacional y Universitario jugarán el otro partido de la jornada.

La segunda fecha se completará mañana con los siguientes partidos: Coronel Suárez RC – Campo de Pato (Balcarce) y Estudiantes (Olavarría) – Pico RC (La Pampa).

Torneo del Interior

Mar del Plata Club, Sporting y Los Cardos (Tandil) debutarán el próximo fin de semana en el Torneo del Interior que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR).

En la primera fecha del Torneo del Interior A, a jugarse el 3 de septiembre, Mar de Plata Club visitará a Huirapuca (Tucumán), campeón del Regional de Noroeste.

Sporting, por su parte, recibirá a Córdoba Athletic en uno de los partidos de la zona 6 del Torneo del Interior B. En la misma competencia, Los Cardos recibirá a Deportivo Portugués (Comodoro Rivadavia).