CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 10 de septiembre de 2022

Detuvieron a un hombre que golpeó y amenazó con un cuchillo a su pareja en el centro

Tiene 55 años y fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. La víctima se negó a ser asistida por la policía.

Un hombre de 55 años fue detenido este viernes a la noche luego de que golpeara y amenazara a su pareja con un cuchillo en el centro de la ciudad.

El operativo que acabó con la aprehensión del agresor fue llevado a cabo por personal policial de la comisaría primera, que recibió el aviso de lo que ocurría tras un llamado al Servicio de Emergencias 911. Al arribar al lugar, descubrieron que el acusado tenía en su poder un arma blanca y lo redujeron.

En tanto, advirtieron que la mujer presentaba escoriaciones en el rostro y en la mano, producto del ataque. Según informaron desde la Jefatura Departamental, la víctima se negó a ser asistida a pesar de sus lesiones.

Notificada del hecho, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó el traslado del detenido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y lo imputó por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo por mediar violencia de género y por amenazas agravadas por el uso de arma”. En ese marco, lo citó además a declarar en Tribunales.



Lo más visto hoy