CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 16 de septiembre de 2022

El turno de las semifinales para el Grand Master

Se disputan este sábado, a partir de las 18, en el Polideportivo "Islas Malvinas". Se miden Chozas-Oliveira ante Julianoti-Megratti y Dal Bianco-Arce ante Aguirre-Allemandi.

El abrazo entre Miguel Oliveira y Alex Chozas tras concretar su trabajado triunfo en cuartos de final.

Comentarios

En esta nota

El Grand Master del APT Pádel Tour de Mar del Plata ya conoce a sus semifinalistas. La jornada del viernes ofreció cuatro apasionantes partidos en la ronda de cuartos de final y ahora solo quedan en competencia los cuatro mejores binomios.

Con un marco de público que fue incrementándose notoriamente a medida que fue avanzando el día, el Polideportivo “Islas Malvinas” lució su mejor imagen para darle un contexto adecuado a la enorme destreza de los jugadores.

La tarde arrancó con un partidazo entre el crédito de Hurlingham, Alex Chozas (N° 17 APT) y el portugués de Oeiras, Miguel Oliveira (N° 15), quienes vencieron a los sorprendentes Rodrigo Santellán (N° 123) y Fabricio Peirón (N° 70), ambos de excelente torneo, por un apretado 7-5 y 6-4.

A continuación, el brasileño de Porto Alegre, Julio Julianoti (N° 11) y el chaqueño Yain Melgratti (N° 10) se impusieron en otra batalla a tres sets sobre otros que cumplieron un torneo sobresaliente: el riojano Matías Del Moral (N° 19) y el chaqueño Santiago Frugoni (N° 31). El resultado fue 6-4, 4-6 y 6-3.

Con el público en vilo, por lo cambiante y electrizante del juego, el tercer partido del día fue sencillamente espectacular. Luego de intensas dos horas y 20 minutos, el porteño Leonel “Tolito” Aguirre (N° 5) y el neuquino Adrián Allemandi (N° 7) derrotaron a los españoles José Luis González (N° 32, Sevilla) y Antonio Luque (N° 55, Jaén), por 6-7, 6-2 y 6-4.

A última hora, los número uno del ranking, el quilmeño Franco Dal Bianco y el salteño Maximiliano Arce se impusieron al olavarriense Eduardo Torre (N° 12) y el uruguayo de Rocha, Diego Ramos (N° 14), por 7-6 y 6-3, en un partido que recién pudieron desenredar en el tramo final del segundo set, que llegó a estar igualado 3-3.

De esta manera, quedaron definidos los enfrentamientos de semifinales para este sábado, siempre en el Polideportivo.

Desde las 18, se enfrentarán Chozas-Oliveira ante Julianoti-Megratti; y a las 19.30, lo harán Dal Bianco-Arce ante Aguirre-Allemandi.



Lo más visto hoy