Arte y Espectáculos 18 de septiembre de 2022
Gabriela González López presenta “Poeta niña”
La artista y directora Gabriela González López subirá al escenario de Cuatro Elementos con su unipersonal “Poeta niña“, destinado a todos los públicos. Será hoy a partir de las 19.30.
Con chispa, humor, ritmo, canto, espíritu lúdico y un asombroso vestuario, la obra sumerge al público de todas las edades en un clima de ensoñación poética. Una experiencia emocional, intelectual y artística que no deja a nadie indiferente. Porque, como dice Ramón Gómez de la Serna, “la poesía agujerea el techo para que veamos el cielo”.
“Poeta niña” reúne en su dramaturgia poemas escritos por niñas y por poetas consagrados como Sor Juana Inés De La Cruz, Federico García Lorca, María Elena Walsh y Atahualpa Yupanqui.
Lo más visto hoy
- 1Otro crimen en la Villa Gascón: mataron a un hombre de un tiro en el abdomen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Juzgarán al acusado de cometer el crimen del centro y a su amigo por encubrirlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Año Nuevo Chino: los rituales para atraer la fortuna y lo que no se debe hacer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preocupación en la Laguna de los Padres: una yegua robada y dos caballos carneados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan muerte de una mujer: estaba de rodillas debajo de un árbol « Diario La Capital de Mar del Plata
