CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 19 de septiembre de 2022

Independiente prolongó su buen momento

Le ganó 1 a 0 a Unión en Santa Fe y, entre la Liga y la Copa Argentina, acumula cuatro triunfos seguidos.

Lucas Romero festeja el gol que significó tres puntos para Independiente.

Independiente venció por 1 a 0 a Unión, en Santa Fe, por la vigésima fecha de la LPF, y acumuló su cuarta victoria en fila, la tercera en el campeonato más la lograda entresemana sobre Vélez Sarsfield por Copa Argentina.

El gol lo convirtió Lucas Romero en el arranque del complemento.

El equipo de Julio César Falcioni se mostró activo de arranque, con criterio en los pases, aunque un poco acelerado, y si bien generó algunas chances de peligro con salidas rápidas de contragolpe, no logró estar fino en la definición.

Con el correr de los minutos, el conjunto santafesino emparejó el trámite del encuentro que se tornó friccionado y de lucha entre dos equipos que no se sacaron ventajas marcadas.

En el comienzo de la segunda etapa, el “rojo” presionó la salida de su rival, Leandro Benegas asistió a Lucas Romero, quien sacó un remate potente que se metió cerca del palo derecho de Santiago Mele para abrir el marcador.

El local sintió el gol en contra y le costó volver a acomodarse en el campo durante gran parte del complemento, porque le faltó un conductor y poderío ofensivo para intentar al menos el empate.

Independiente defendió bien la ventaja, no sufrió grandes sobresaltos y se quedó con un nuevo triunfo. Todavía está lejos de la conversación para meterse en la próxima Copa Sudamericana pero al menos se respira un clima distinto en Avellaneda.



Lo más visto hoy