CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 24 de septiembre de 2022

Rompe Cadenas Free en el Ciclo de Arte Urbano

Se trata de una nueva fecha de competencias de rap que forma parte del ciclo Arte Urbano – Cultura del Encuentro. Entrada Libre y gratuita.

Un nuevo show del proyecto Rompe Cadenas Free tendrá lugar este sábado a las 17.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La actividad se realiza en el marco del ciclo Arte Urbano – Cultura del Encuentro y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Esta edición tendrá como eje temático el reconocido anime “Dragon Ball Z”, seleccionado por lo que significó y aún significa en nuestros jóvenes, entendiendo a ésta como una serie que marcó las infancias y transmite valores a cada niño y niña que tuvo la oportunidad de verla.

En esta ocasión participarán Daro Dos Santos, reconocido a nivel nacional por participar en FMS (Freestyle Master Series) y Red Bull, junto a Busci y Fichu, dos jóvenes artistas representantes de la nueva generación del hip hop.

Además de ser un encuentro urbano que interpela a las juventudes, Rompe Cadenas, cuenta con la participación especial de artistas emblemáticos de la cultura de nuestra ciudad y un dispositivo de acompañamiento integral y comunitario a cargo de Casa Pueblo.