El insólito motivo por el que detuvieron a dos hombres en el barrio La Perla
El hecho sucedió cerca de las 15 en 3 de febrero al 2500. La Fiscalía de Flagrancia dispuso que se labren actuaciones por el delito de "amenazas".
Dos hombres fueron detenidos esta tarde en Mar del Plata por un motivo insólito: intentaron ingresar al patio de una casa porque querían descansar.
El hecho sucedió cerca de las 15 en 3 de febrero al 2500, en el barrio La Perla. La propietaria de la vivienda le pidió a los hombres que se retiraran. Como no lo hacían, llamó a la policía.
Cuando los efectivos llegaron, los hombres complicaron su situación al amenazar de muerte a la dueña de casa, por lo que fueron trasladados a la comisaría primera. La Fiscalía de Flagrancia dispuso que se labren actuaciones por el delito de “amenazas”.
Según se supo más tarde, uno de los hombres tiene 20 años y es mexicano. El otro, de 42, es argentino. Los dos son indocumentados y viven en la calle.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
