Chocó contra un árbol y le secuestraron el auto por estar alcoholizado
Ocurrió este domingo a la mañana en Catamarca y Rawson. El conductor tenía 0,52 g/l de alcohol en sangre.
Un hombre de 34 años que conducía un auto chocó esta mañana contra un árbol en Catamarca y Rawson y agentes de Tránsito le secuestraron el vehículo ya que se encontraba alcoholizado.
Este domingo a la mañana, vecinos llamaron al 911 para denunciar a la policía que un Ford Ka se había estrellado contra un árbol, por lo que personal de la comisaría segunda fue hasta el lugar para asistir a los involucrados.
Al llegar, la policía entrevistó al conductor del vehículo, un hombre de 34 años que tenía toda la documentación en regla.
Agentes de Tránsito del Municipio también fueron al lugar y le realizaron el test de alcoholemia al conductor, que dio positivo con 0,52 g/l de alcohol en sangre, por lo que le retuvieron la licencia y secuestraron el auto.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
