Atropellaron a una mujer de 74 años que cruzaba la avenida Polonia
Ocurrió el lunes a la tarde. La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal, con golpes en la cabeza y en las piernas.
Una mujer de 74 años fue atropellada ayer a la tarde por un auto al intentar cruzar a la avenida Polonia y tuvo que ser hospitalizada.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde en la intersección de la avenida Polonia y Guanahani cuando, en circunstancia que son materia de investigación, una mujer que cruzaba la avenida fue atropellada por un Peugeot 307 conducido por una mujer de 54 años.
Un llamado al 911 denunció lo sucedido y un patrullero de la comisaría 16° fue hasta el lugar para asistir a la víctima y control el tránsito. Luego, una ambulancia del SAME trasladó a la mujer hasta el Hospital Interzonal, donde ingresó lúcida, consciente, con golpes en la cabeza y en las piernas.
Finalmente, personal del área de Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia a la conductora, que dio negativo. Del siniestro interviene el fiscal Pablo Cistoldi, quien inició una causa por “lesiones culposas” y ordenó que se realizaran las pericias de rigor.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
