Esplendor de la Guardia del Mar en el Paseo Aldrey
La tradicional agrupación marplatense realizó un desfile en la plaza seca del Paseo Aldrey en el marco de La Noche de Turismo.
La Noche del Turismo en Mar del Plata, una iniciativa que refuerzas las actividades turísticas durante el fin de semana largo, tuvo su apertura este viernes con una gran propuesta en la que se destacó el desfile de la Guardia del Mar en la plaza seca del Paseo Aldrey.
El cronograma de La Noche del Turismo en Mar del Plata es el siguiente para el sábado Torre Tanque, 19 a 00. Villa Victoria, 19 a 00. Villa Mitre, 19 a 00. Villa Ortiz Basualdo, 19 a 00. Museo de Ciencias Naturales y show de Los Científicos Locos, 19 a 00.
Shows al aire libre: desfile de murga y comparsa por la peatonal San Martín a las 20. Walking tour, visita guiada peatonal.
Visita a fábricas de cervezas artesanales: Antares, inscripción previa, 19:30. Baum, inscripción previa, 20. Brewhouse, inscripción previa, 21.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Peñarol cerró con triunfo su gira por Santiago del Estero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
