Balnearios trabajarán con el Inadi y la Defensoría del Pueblo de cara al verano
Se realizarán charlas de sensibilización y capacitación para personal del sector en materia de admisión y no discriminación.
Directivos de la Cámara de Empresarios de Balnearios (CEBRA), encabezados por el presidente de la entidad Nelson Díaz Aguirre, se reunieron con la Delegada local del INADI, Cintia Mónaco, y con los Defensores del Pueblo de General Pueyrredon, Fernando Rizzi, Luis Salomón y Daniel Barragán, para acordar acciones de cara a la próxima temporada de verano.
En ese sentido, se realizarán charlas de sensibilización y capacitación para personal de balnearios en materia de admisión y no discriminación, a efectos de prevenir conductas contrarias a la ley, actividad que estará a cargo del Inadi.
También se acordó aceitar los mecanismos de intervención del Programa “Defensoría del Turista” dependiente de la Defensoría del Pueblo local, a los fines de canalizar quejas de usuarios de playas y brindar respuestas y soluciones a los mismos.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
