Cruzar el semáforo en rojo o transitar a contramano costará cerca de 20.000 pesos
Una multa similar se aplicará a quienes circulen sin la VTV o con las luces apagadas. También se incrementó la tarifa para quienes manejen sin casco en moto.
Cruzar un semáforo en rojo o transitar a contramano costará cerca de 20.000 pesos, según se publicó hoy en el Boletín Oficial donde consta el nuevo cuadro tarifario de las infracciones de tránsito dispuestas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El incremento obedece a que el valor de la Unidad Fija (UF) -que depende del precio de la nafta de mayor octanaje de YPF que se comercializa en las estaciones de servicio- quedó fijado en 19,76 pesos, según informó el Automóvil Club Argentino, sede La Plata.
Cruzar un semáforo en rojo costará entre 300 UF (5.928 pesos) y 1000 UF (19.760 pesos); circular en contramano entre 300 UF (5.928 pesos) y 100 UF (19.760 pesos).
También se estableció que circular sin la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y con las luces apagadas tendrá una multa de entre 300 UF (5.928 pesos ) y 1.000 UF (19.760 pesos).
No presentar la documentación obligatoria costará entre 50 UF (988 pesos) y 100 UF (1.976 pesos), manejar sin casco en moto, entre 50 UF (988 pesos) y 100 UF (1.976 pesos).
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
