Se realizará la quinta edición del Foro de Cine y Perspectiva de Género
Dos días para visibilizar, problematizar y reflexionar en torno a las desigualdades de género en los diferentes ámbitos relacionados con el cine.
La quinta edición del Foro de Cine y Perspectiva de Género se volverá a realizar el el marco del Festival Internacional de Cine. Tiene como objetivo construir y potenciar estrategias transformadoras y activas para visibilizar, problematizar y reflexionar en torno a las desigualdades de género en los diferentes ámbitos relacionados con el cine.
Este año participarán como expositoras, en sus dos jornadas de actividades, Clarisa Navas, Vanessa Ragone, Jael Caiero, Sofía Victoria Díaz, Carmen Guarini, Paola Rizzi, Alejandra Portela y Thelma Fardin.
Buscan profundizar el trabajo para lograr un cine con miradas diversas
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
