CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 25 de octubre de 2022

Hay alerta meteorológica: se esperan fuertes lluvias para este miércoles

Es de nivel amarillo. Se esperan chaparrones fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió para este miércoles a la mañana una alerta por chaparrones fuertes que afectarán la costa de General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado.

“El área será afectada por lluvias y chaparrones de variada intensidad, pudiendo ser algunos localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, pronosticaron los especialistas.

AlertaMeteorológica

Desde la Municipalidad se recomienda a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

En este marco, desde el Municipio recordaron que para notificar sobre personas en situación de calle los vecinos pueden comunicarse al 147 o por Whatsapp al 2235209122.

Otras recomendaciones a tener en cuenta

– Asegurarse de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la lluvia.

– Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados. Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.).



Lo más visto hoy