Un marplatense murió mientras vacacionaba en San Rafael
Sergio Martín Ibbi, de 45 años, falleció de un paro cardiorrespiratorio en Mendoza. El hombre se encontraba con su familia cuando el miércoles por la madrugada su hija, de 16 años, lo encontró sin vida en el baño de su cabaña
FOTO: web complejo "Pura Vida"
Un hombre falleció producto de un paro cardiorrespiratorio el miércoles por la madrugada cuando vacacionaba junto a su familia en San Rafael, Mendoza.
Según contó el Diario San Rafael, el hombre oriundo de Mar del Plata se llamaba Sergio Martín Ibbi, de 45 años y estaba junto a su familia hospedado en un complejo de cabañas llamadas “Pura Vida”.
El miércoles por la madrugada, su hija de 16 años ingresó al baño del inmueble que alquilaban y encontró a su padre desvanecido en el lugar. Inmediatamente, solicitó una ambulancia pero el médico de turno del SEC constató el deceso del hombre.
El cuerpo de Ibbi fue trasladado a la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense donde se le practicará la correspondiente necropsia.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
