Confirmación y presentación de la segunda final del torneo local
Kimberley y Nación van por el título de la Liga Marplatense.
El estadio José María Minella. Foto archivo.
La Liga Marplatense de Fútbol confirmó que la segunda final del torneo “Roberto Crespo” de primera división se disputará el sábado desde las 15.30 y en el estadio “José María Minella”.
Lo singular de definir un torneo en el máximo escenario de esta ciudad movió a sus organizadores a programar para el jueves una presentación para la prensa.
Se realizará desde las 10.30 en el mismo campo de juego con la presencia de Luciano Mignini y Ricardo Gil, presidentes de Kimberley y Nación, respectivamente, Roberto Fernández, titular de la Liga Marplatense, y autoridades del EMDER lideradas por Andrés Macció.
En las próximas horas la Liga Marplatense informará sobre los accesos que deberán utilizar las dos parcialidades.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
