Surfeando la ola de la lectura
Atractivo ciclo con relatos de los protagonistas de la obra literaria de Gabriel Nannini, grandes personalidades y pioneros de la actividad.
Con motivo de cumplirse los 25 años de la publicación del libro Surfeando Argentina, escrito por Gabriel Nannini, se realizará un ciclo de lecturas muy interesante, en el cual participarán numerosos pioneros y personalidades del surf.
Este viernes, a las 18, en Villa Victoria (Matheu 1851) participarán Daniel Gil, Lito Antífora, Julio García, Lucio Eyras, Fernando Aguerre, Gustavo Huici, Ornella Pellizzari y Freddy Tórtora; todos leerán sus relatos de la primera edición del libro.
En tanto, los protagonistas de la segunda y tercera ediciones, Ricardo Saracino, Fernando Martín, Juan De Leonardis, Pipo Muñoz, Sandi Errecaborde, Sebastián Barbero, Martín Passeri y Lucas Santamaría lo harán en Ala Moana de Chapadmalal, este sábado, también a las 18.
El cierre será el domingo 20, en Playa Luna Roja, a las 16, con una sesión de Free Surf y After Beach. El evento está declarado de Interés Cultural, Deportivo y Turístico por la Municipalidad del partido General Pueyrredon.
El libro, una verdadera pieza de colección para los amantes del surf y los deportes acuáticos de tablas, repasa la historia, cultura, técnicas y la geografía vinculadas con la actividad, a través de relatos y fotografías espectaculares.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata


