CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 19 de noviembre de 2022

Incendio en un local gastronómico: rescataron a cinco trabajadores

Ocurrió el viernes a la noche en el local de New Bar de la avenida Luro y Catamarca. Una dotación del cuartel Bomberos Centros apagó las llamas y rescató a cinco empleados, quienes recibieron asistencia de personal del SAME.

Cinco trabajadores de un local gastronómico del centro tuvieron que ser rescatados el viernes a la noche por bomberos luego de que un incendio se generara en la cocina del lugar.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió el viernes a la noche en el local New Bar de la avenida Luro y Catamarca, cuando por motivos que son de investigación se generó un incendio en la cocina del lugar.

Una dotación de bomberos del cuartel Centro fue inmediatamente hasta el lugar y, en primera instancia, rescató a cinco empleados que se encontraban en el interior. Luego, trabajaron para controlar las llamas con una línea de 38 milímetros hasta que lograron sofocar el incendio por completo.

Una ambulancia del SAME fue hasta el lugar para asistir a los trabajadores y si bien uno había sufrido quemaduras, no fue necesario trasladar a ninguno al hospital.

La primera hipótesis es que el incendio se originó en el tiraje de la chimenea y desde allí se propagó.



Lo más visto hoy