CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 23 de noviembre de 2022

Preocupación en Inglaterra por Kane

El delantero tiene molestias en el tobillo derecho y se someterá a estudios para ver si puede jugar ante Estados Unidos.

El capitán y figura de la selección inglesa, Harry Kane, se someterá a una resonancia magnética en su tobillo derecho para determinar si está en condiciones de jugar el viernes ante Estados Unidos, en la segunda fecha del B del Mundial de Qatar.

Kane, el goleador del equipo que no anotó en el apabullante 6 a 2 ante Irán el lunes pasado, se entrenó de manera diferenciada el día después del partido del debut, pero no participó en la sesión a puerta cerrada de este miércoles, según informó el sitio de la FIFA.

Por su parte, el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, dijo tras el encuentro: “Creo que Harry está bien, parecía una mala entrada, pero siguió en el partido y lo cambiamos porque sentimos que era un momento del partido en el que podíamos hacerlo”.

De todos modos, en las últimas horas las molestias en el tobillo derecho de Kane continuaron y el cuerpo médico inglés decidió realizar estudios para detectar si tiene alguna lesión de cara a los dos partidos que restan en el grupo.



Lo más visto hoy