CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 24 de noviembre de 2022

Siete marplatenses competirán en un torneo en Chile

El promotor Mauricio Doval gestionó la participación de un equipo de esta ciudad en el certamen "Talento del Año" de Temuco. Los combates se desarrollarán durante viernes y sábado. Habrá boxeadores de seis países del continente.

El equipo marplatense, con los entrenadores y el promotor Mauricio Doval, posa en el gimnasio antes de la partida.

Así como ocurrió hace un par de meses en Camboriú, una delegación de boxeadores amateurs de esta ciudad viajó para intervenir entre viernes y sábado en un torneo internacional gracias al impulso del promotor local Mauricio Doval, titular de Bristol Box.

Siete púgiles, acompañados por el recordado exboxeador Nazareno Ruiz y Gabriel Monzón como entrenadores, partieron el miércoles desde esta ciudad para participar en el certamen “Talento del Año” que se disputará en el gimnasio olímpico Ufro de la ciudad chilena de Temuco.

 

Los boxeadores marplatenses ya están en Temuco y con buen apetito.

Los boxeadores marplatenses ya están en Temuco y con buen apetito.

 

El miramarense Juan Manuel “Monito” Albornoz, campeón en su categoría en Camboriú, es uno de los integrantes del equipo que además componen Kevin “Bam Bam” Gómez, Santiago “La Promesa” Sánchez (60 kilos) Leandro Heredia (57 kilos), Juan Pablo “El Eléctrico” Benítez (69 kilos), Tomás “Picante” Álvarez (64 kilos) y Michael Lemos (60 kilos).

El torneo tiene características de panamericano puesto que competirán boxeadores chilenos, uruguayos, mexicanos, brasileños, venezolanos y argentinos.



Lo más visto hoy