La Asociación Bancaria renovó sus autoridades
Eduardo Zingarelli es el nuevo secretario general.
Eduardo Zingarelli es el nuevo secretario general.
Con una gran participación de los afiliados, se llevaron adelante las elecciones internas de la Asociación Bancaria seccional Mar del Plata con el fin de renovar autoridades. En ese marco se presentó una lista única encabezada por el dirigente Eduardo Zingarelli (secretario general) y representantes de todos los bancarios y bancarias de Balcarce, Batán, Coronel Vidal, Comandante Nicanor Otamendi, General Piran, Mar del Plata, Mechongue, Miramar y Santa Clara del Mar.
Finalmente, la Lista Nº 1 “Celeste y Blanca” tuvo un rotundo apoyo al obtener el 97% de los votos de afiliados y afiliadas.
Tras el recuento de los votos, Zingarelli señaló que “después de 12 años se consiguió una lista de unidad con representantes de todos los bancos lo cual es muy valioso para nosotros”.
Con respecto a su gestión al frente del gremio, remarcó que “seguiremos con todos los compañeros y compañeras que integran la lista defendiendo los derechos de nuestros afiliados”.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
