Arte y Espectáculos 11 de diciembre de 2022
Noche italiana en Villa Victoria con Miguel Silva Macías y el maestro Horacio soria
Miguel Silva Macías.
En Villa Victoria (Matheu 1851) a partir de las 19 de hoy, domingo, se realizará un recital lírico denominado “Noche italiana” con la participación de dos destacados artistas de la ciudad: el tenor Miguel Silva Macías junto al maestro Horacio Soria.
Acompañado por el piano de Soria, el cantante marplatense abordará un amplio repertorio de chanzonetas y óperas italianas en donde fuera la antigua casa de veraneo de Victoria Ocampo. Luego del concierto se ofrecerá un brindis de fin de año.
Mente fría y corazón caliente: los desafíos de la ópera para el tenor Miguel Silva Macías
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
