“Dibu” Martínez: “Mar del Plata hizo algo increíble”
El arquero destacó la realización del Arena Fest en esta ciudad.
Emiliano “Dibu” Martínez vio las imágenes de los festejos del triunfo de la Selección Argentina en el Arena Fest y dijo: “Mar del Plata hizo algo increíble”.
Gastón Edul, periodista de TyC Sports, le mostró al arquero marplatense en la zona mixta un video de lo ocurrido en su ciudad natal. “Guillermo (Montenegro), el intendente, me mandó unos reels”, deslizó.
“Hay muchas personas disfrutando el Mundial”, consideró.
Luego confió que “no caía” cuando el partido estaba 3-0 y Argentina lograba el pasaporte a la final. “Sufrimos tanto en octavos y cuartos que ganar así en semifinales fue un shock”, confesó.
Como de costumbre, el arquero valoró la actuación del “10”. “‘Leo’ está disfrutando y hay que dejarlo. Ya era increíble lo que jugó en la Copa América, pero ahora está en otro nivel”, manifestó.
Si te interesó esta nota, también podés leer: “Dibu” Martínez, el niño que no tenía mucho y lo quería todo: su historia, de Mar del Plata a Qatar
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
