Video: un campeón del mundo recibió el año en Mar del Plata
El mediocampista Thiago Almada descansa en la ciudad luego de haber ganado el mundial con la selección Argentina de fútbol.
Foto: captura de video.
“Espero que pasen una linda noche y que lo comiencen de la mejor manera”. Con estas palabras, el campeón mundial del fútbol con la selección Argentina, Thiago Almada, le deseo un buen inicio de año a las personas que se encontraban este sábado a la noche en el Hotel Sasso.
El campeón del mundo subió al escenario junto al secretario general de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, y cantó las canciones características que acompañaron a la selección durante le Copa del Mundo de Qatar. Luego le habló a las familias que recibían el 2023 en el hotel ubicado en Punta Mogotes y agradeció todo el cariño.
Almada recibió el 2023 en Mar del Plata junto a su familia y en los próximos días viajará a Estados Unidos para sumarse al Atlanta United.
Un campeón del mundo recibió el año en Mar del Plata. Más info: https://t.co/y7RIiJX6U8 pic.twitter.com/EOWl52WlOr
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) January 2, 2023
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
