Corderos, con invitados y todo el rock
Primer show del año de la banda marplatense.
Corderos realizará su primer show del año este sábado 14 de enero. En el encuentro en el espacio de San Luis 2849, repasará sus discos “No me dejes caer” y “La Excusa perfecta”. Esta vez, los temas sonarán con cantantes invitados, entre ellos Raquel Pozzi, Pato Duhalde, Ana Magiar, Federico Serravalle, y los artistas Agus Repetto, Julian Berteì y Fer Pelli.
Corderos, con su poesía cruda y contestataria, junto a una sólida base, potentes guitarras más una inconfundible y poderosa voz, lograron crear una buena combinación de rock y fuertes emociones, ahora dispuestos a revivir con aquellos que los siguieron hace tiempo y los que hoy se suman.
La banda está formada por Leo Poletto (voz y guitarra), Tato Moizé (guitarra) y Fernando Cerone (Bajo y coros), Joel Borghi (bateria).
Leo Poletto: “Hay un vacío en el nicho del rock y los oyentes siguen estando”
Lo más visto hoy
- 1¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
