Solana Sierra se tomó revancha y avanzó a cuartos
La marplatense venció a Julia Riera en la tercera ronda de un torneo W25.
Foto archivo-.
La tenista marplatense Solana Sierra logró un gran triunfo frente a la segunda preclasificada, Julia Riera, por 6-3 y 6-2 en una hora y quince minutos de juego, y avanzó a cuartos de final del torneo W25 que se desarrolla en el club Náutico Hacoaj de Tigre.
La jugadora de 18 años, 461 en el ránking WTA, dejó en el camino a la pergaminense dos años mayor y ubicada en el puesto 264, quien la había superado por ajustado 6-4, 2-6 y 7-6 en los octavos del torneo disputado la semana pasada en River.
Ahora el historial es 2-1 favorable a la marplatense, que había ganado también el duelo entre ellas (6-3 y 6-4) el año pasado en Tucumán.
La próxima rival de Solana Sierra será la italiana Martina Colmegna (410°), de 26 años, quien venció con comodidad a la alemana Luisa Meyer (376°), por 6-2 y 6-1.
El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 25 mil dólares en premios.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
