Al menos diez muertos en un tiroteo cerca de Los Ángeles
El ataque en Monterey Park causó también una decena de heridos. El sospechoso aún no pudo ser identificado ni detenido.
Dos vehículos de la policía en la zona del tiroteo. Foto: EFE | EPA | Caroline Brehman.
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Al menos diez personas murieron y otras diez resultaron heridas en el tiroteo que se produjo en un estudio de baile de Monterey Park, a unos 13 kilómetros al este de Los Ángeles, según el primer balance del departamento de la policía.
Según el balance ofrecido por el capitán Andrew Meyer, de la policía de Los Ángeles, el tiroteo se produjo sobre las 22.22 del sábado (3.22 de Argentina) y fue realizado por un hombre que aún no fue detenido.
Monterey Park es una ciudad de unas 60.000 personas con una gran población asiática que se encuentra a unos 16 kilómetros del centro de Los Ángeles.
El propietario de un restaurante ubicado en frente del lugar donde sucedió el tiroteo dijo al diario Los Ángeles Times que tres personas entraron corriendo a su local y le pidieron cerrar las puertas.
El hombre, Seung Won Choi, agregó que la gente le dijo que había un hombre con una ametralladora.
La policía tampoco conoce el motivo y ni tiene descripción alguna del sospechoso.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
