Espectáculo musical en Villa Victoria con “Moonflower” y Pedro Luque y La canasta
"Moonflower" y Pedro Luque y La canasta.
Moonflower.
En el escenario de Villa Victoria (Matheu 1851) se realizará a partir de las 22 de este domingo una fecha musical que reunirá a dos destacados grupos de la escena nacional y local.
En primer lugar, tocará “Moonflower”, agrupación formada bajo una idea musical del guitarrista Mario Orbe y del percusionista Sergio Mileo, en base a melodías y obra del gran guitarrista Carlos Santana.
La banda se completa con el tecladista Maxi Escalante, el bajista Fernando Iglesias, el baterista Daniel Fedrigo y la voz de Federico Serravalle.
Luego, se presentará Pedro Luque y La canasta, con sus canciones con aires pop de los ’80 impregnados por las sierras, el mar, un poco de arena marplatense y por fusiones con la música rioplatense tales el tango y el candombe. Los acompañarán en carácter de invitados, la cantante Silvia Sab, Tito D´Cata en bandoneón y el trío Mar del Plata Percusión.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
