Arte y Espectáculos 29 de enero de 2023
Una cita con los íconos pop de los 80 y 90
Este lunes en el teatro Colón.
Este lunes a las 21 en el Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665) subirá a escena la propuesta “Íconos Pop 80 y 90”, un espectáculo de danza con música en vivo con la participación del grupo marplatense PuntoCom.
Se trata de un recorrido a través de distintas canciones y coreografías como homenaje a los grandes Iconos Pop y las inolvidables canciones del cine de los 80 y 90, un espectáculo que sorprende desde el primer momento por su estética, producción, calidad vocal, música y coreografías.
Esta propuesta es una producción de Centro Novo Ars y Cesar Martin Barriga y cuenta con las coreografías de Candela Barriga.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
