El viernes estarán cerrados los bancos
La Asociación Bancaria comunicó que no habrá actividad en ninguna de las entidades el próximo 10 de febrero, por el aniversario de Mar del Plata
Las entidades bancarias de Mar del Plata permanecerán cerradas el próximo viernes 10 de febrero debido al 149° aniversario de la fundación de la ciudad.
La Asociación Bancaria, entidad que representa a los trabajadores del sector, comunicó y recordó hoy que “es día no laborable en todo el ámbito del Partido de General Pueyrredon” y que por ese motivo “no habrá actividad en ninguna de las entidades bancarias, públicas y privadas, de nuestra ciudad”.
Los bancos volverán a abrir sus puertas el lunes, en su horario habitual.
Vale señalar que las entidades mantienen su horario de atención de verano, por lo que abrirán sus puertas entre las 8 y las 13.
Este horario regirá hasta el viernes 31 de marzo de 2023, lo cual hace suponer que el lunes 3 de abril de ese año se volverá al horario normal.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
