CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 6 de febrero de 2023

Manejaba en contramano por Luro y quiso “arreglar” con la policía

El motociclista, de 67 años, pretendía evitar la infracción de tránsito y hasta dijo que conocía a "la policía". Quedó imputado por "cohecho".

Un hombre de 67 años que manejaba a contramano una moto por la avenida Luro quiso coimear a la policía para evitar infracciones de tránsito.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre manejaba una moto, sin casco, en contramano por la avenida Luro, por lo que personal de la comisaría primera lo interceptó al llegar a Catamarca.

El motociclista le explicó a los uniformados que “conocía” a la policía y por eso ofreció “arreglar” el asunto para eludir cualquier tipo de infracción de tránsito.

Ante esta situación, los policías aprehendieron al hombre y le informaron al fiscal David Bruna, quien lo imputó por “cohecho”.

Con respecto a la moto KTM Duke 200 cm3, los inspectores de Tránsito del municipio labraron las infracciones pertinentes y la secuestraron.



Lo más visto hoy