CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 7 de febrero de 2023

Llega una nueva edición de EPAH!, el encuentro de historietas autogestivas

Regresa la feria gratuita de publicaciones donde los autores, las editoriales y los lectores pueden reunirse y mostrar sus trabajos. Además, habrá actividades de dibujo e ilustración para niños y talleres para personas de todos los edades.

La séptima edición del EPAH! (Encuentro de publicaciones autogestivas de historieta) se llevará adelante este sábado y domingo de 17 a 21 en el Centro cultural La Casa de Enfrente, ubicado en 25 de Mayo y Córdoba.

EPAH! nace de la inquietud de un grupo de artistas de la ciudad de Mar del Plata en generar un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias entre autores de historietas de la ciudad y la zona”, recordaron los organizadores del evento.

Se trata de una feria de publicaciones gratuita donde los autores, las editoriales y los lectores pueden reunirse y mostrar sus trabajos”, agregaron y destacaron que “durante sus siete ediciones, el evento ha crecido notablemente, no sólo en cantidad de autores de la ciudad que se han sumado, sino también en la cantidad de público de otras ciudades y provincias que vienen a disfrutar del encuentro”.

Por ello, destacaron que el EPAH! a lo largo de los años logró convertirse “en una atracción artística, cultural y turística de todos los veranos marplatenses”.

En esta ocasión el evento contará con una feria de libros y publicaciones de historieta compuesta por más de 50 stands y con talleres de dibujo e ilustración para niños a dictarse ambos días. “Cabe destacar que la entrada, al igual que los stands y los talleres son totalmente gratuitos”, remarcaron.

epah historietas 1

Seguidamente, detallaron que el sábado a las 19 se llevará a cabo el taller “Creá tu primer fanzine” a cargo de la autora Dolores Alcatena, y el domingo, también a las 19, el taller “Introducción a la historieta” a dictarse por Federico Di Pila.

“Ambos talleres son gratuitos, para todas las edades y desde la organización del evento se brindarán todas materiales necesarios”, señalaron.

Para más información sobre el EPAH!, los interesados pueden seguir todas las novedades del evento en Facebook (epahmdq) y en Instagram (@epahmdq).

epah historietas 2



Lo más visto hoy