CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 11 de febrero de 2023

Anuncian lluvias y tormentas que se extenderán hasta la madrugada del lunes

El municipio comunicó que se espera que los chaparrones comiencen a registrarse este sábado. Tras el período de precipitaciones, se aguarda por un descenso de la temperatura.

El municipio informó en las últimas horas que se esperan para las próximas horas lluvias y tormentas que comenzarán a registrarse este sábado en Mar del Plata y se extenderán hasta la madrugada del lunes.

“Para este sábado se esperan lluvias y tormentas aisladas, extendiéndose durante la noche, tarde noche de domingo y madrugada del lunes con descenso de temperatura”, comunicaron desde el municipio a través de la red social Twitter y recordaron que, ante cualquier emergencia, los vecinos pueden comunicarse al 103 (Defensa Civil) o el 107 (SAME).

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de hoy comenzó con una temperatura de 22 grados y se aguardaba que en horas de la tarde la máxima alcance los 32. Asimismo, durante todo el día habrá entre un 10 y un 40% de probabilidades de chaparrones.

Para el domingo se pronosticó una mínima de 19 grados y una máxima de 30. A lo largo de toda la jornada habrá probabilidades de precipitaciones, mientras que para la tarde se vaticinó entre un 40 y un 70% de chances de tormentas fuertes.

Las lluvias se mantendrían hasta la madrugada del lunes, día en el que se registraría un descenso de la temperatura, ya que para esta fecha se aguarda por una mínima de 19 grados y una máxima de 24.



Lo más visto hoy