CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 11 de febrero de 2023

Toca el grupo marplatense Ja con un repertorio de música instrumental

Este sábado en Con la Fuerza del Mar.

Los integrantes de la banda.

A partir de las 22 de este sábado, se presentará la banda marplatense Ja con su repertorio de música instrumental. Será en el Espacio Cultural Con la Fuerza del Mar, ubicado en Salta 1818.

En la oportunidad, la banda que está integrada por Mario Pasculli en batería, Martín Muollo en bajo, Juan Pacheco en guitarra y Marcelo Loscalzo en teclados, propondrá un recorrido por sus composiciones, muchas de las cuales están contenidas en “Ensayo en vivo en la Cantera”, una sesión en vivo que lanzó este grupo recientemente.

Con influencias varias, de músicas diversas que atravesaron a los diferentes integrantes, Ja! abreva en la heterogeneidad y busca inspiración en la fuerza de la naturaleza. “Nos influencia el mar, el viento, el barrio y la lluvia”, expresaron los integrantes, quienes también sienten una identificación con la estética portuense.


Así suena “Ensayo en vivo en la Cantera”:


 



Lo más visto hoy