Le rompieron el auto y persiguió al responsable hasta que lo atrapó la policía
Ocurrió el domingo a la noche en el barrio Cerrito Sur. El joven, de 21 años, fue detenido y trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Un joven de 21 años fue detenido el domingo a la noche en el barrio Cerrito Sur luego de arrojarle un objeto contundente a un auto que circulaba por la calle y provocarle daños en la puerta izquierda.
El domingo a la noche, un hombre que manejaba un Volkswagen Virtus por las calles de Cerrito Sur fue atacado con un objeto contundente por un joven, que tras arrojarlo contra el auto huyó del lugar.
El conductor pudo controlar el vehículo y evitar chocar por la sorpresa, llamó al 911 para avisar al a policía y comenzó a perseguir al agresor, a quien alcanzó en Génova y Gianelli.
Personal de la UTOI llegó hasta el lugar y detuvieron al joven que, al identificarlo, constataron que tenía numerosos antecedentes por tentativa de robo. El aprehendido tenía entre sus pertenencias un picaportes.
Los uniformados constataron que el objeto arrojado por el joven impactó en la puerta delantera izquierda del auto y le provocó daños considerables.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven por el delito de “daños” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
