CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 16 de febrero de 2023

Bomberos controlaron un principio de incendio en Tribunales

No hubo heridos. También trabajó en el lugar personal policial de la comisaría segunda.

Un principio de incendio se produjo en las últimas horas en la planta baja de Tribunales, en el sitio que linda con la sucursal del Banco Provincia, y fue rápidamente sofocado por los bomberos.

El hecho ocurrió en Almirante Brown al 2000, en la pendiente hacia el depósito, informaron las fuentes de la Jefatura Departamental. Una dotación del cuartel central trabajó en el sitio y evitó daños mayores.

tribubom 2

Los bomberos estuvieron acompañados de efectivos de la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona-, que no reportaron heridos. Por lo ocurrido se inició una causa caratulada “Averiguación causales de incendio”, cuya investigación quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo.

En el barrio Bernardino Rivadavia

Un automóvil se prendió fuego en el interior de una casa del barrio Bernardino Rivadavia y debieron trabajar en el lugar los bomberos del cuartel Monolito.

El hecho sucedió este jueves a la mañana en un inmueble de Castelli, entre 1 de Mayo y Marconi, donde también se hicieron presentes policías de la comisaría cuarta. Sólo se registraron daños materiales, señalaron los informantes.

 

fireauto