Incumplió la orden de restricción de acercamiento a su madre y lo detuvieron
Ocurrió el jueves a la noche en el barrio Libertad. El hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 41 años fue detenido el jueves a la noche en el barrio Libertad tras incumplir una orden de restricción de acercamiento en su contra e intentar ingresar a la casa de su madre.
La titular del Juzgado de Familia N° 4, Andrea Sara García Marcote, le había prohibido al hombre acercarse a su madre, una medida cautelar que se encuentra en vigencia hasta julio.
Sin embargo, el hombre ignoró la medida cautelar y el jueves a la noche se presentó en la casa de su madre e intentó ingresar. Ante esta situación, un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría sexta fue hasta el lugar y lo aprehendió.
La madre del aprehendido le mostró a los policías la orden de restricción vigente y desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “desobediencia” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla: en Defensa Civil dicen que “lo peor ya pasó” « Diario La Capital de Mar del Plata
