Vandalismo contra colectivos ponen en riesgo el servicio de una empresa
Las líneas afectadas pertenecen a la empresa Peralta Ramos que recibieron piedrazos en momentos en que transitaban por la avenida Luro. En la semana yo son 9 unidades las dañadas.
Varios colectivos pertenecientes a la empresa Peralta Ramos fueron atacados a pedradas en los últimos días en la zona periférica oeste de Mar del Plata, acciones que no solo pusieron en riesgo a pasajeros y choferes, sino que pueden provocar la modificación del recorrido por cuestiones de seguridad.
Los hechos afectaron unidades de las líneas 511, 512 y también algunos de Costal Azul los cuales fueron dañados en sus ventanillas, lunetas o puertas.

Responsables de la firma de transporte público señalaron que en esta semana ya son 9 los micros que recibieron piedrazos en momentos de transitar por la avenida Luro, a la altura de la calle Angelelli. En ese sector hay un descampado en donde, se cree, se ocultan los vándalos para lanzar los proyectiles contra los vehículos.
Hasta el momento solo las consecuencias fueron materiales, pero pusieron en serio riesgo la integridad física de los colectiveros y también de las personas que usan el servicio.
A raíz de esta problemática, y de no hallarse una solución inmediata, podrían ser modificados los recorridos de las líneas afectadas.

Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Deslucido triunfo de la Selección Argentina ante Mauritania « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
