Stravaganza, este lunes también tendrá doble función
Además de a las 21, se podrá ver a las 23.
Un momento del espectáculo "Stravaganza".
La Singular propuesta Stravaganza, que combina circo, acrobacia, coreografía, humor y teatro, sumó una función para este lunes 20 de febrero. Además de la presentación de las 21, el espectáculo se podrá ver también a las 23, en la plaza seca del Paseo Aldrey.
El show creado por Flavio Mendoza celebra en Mar del Plata sus diez años de vida y creación.
La primera función de “Stravaganza, 10 años”, que estaba prevista para este sábado a las 21 debió reprogramarse para este lunes al mismo horario, de acuerdo a lo que informó la producción del show.
Con un gran despliegue de vestuario y virtuosismo en las distintas disciplinas que aborda, el espectáculo está por iniciar una gira por Canadá, pero antes, está deleitando al público que se encuentra en Mar del Plata, disfrutando de los feriados de Carnaval.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
