CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 20 de febrero de 2023

La música de Pink Floyd “bajo las estrellas” en Villa Victoria

La banda Prisma Pink Floyd Experience se presentará el próximo lunes 20 de febrero a las 22 con una nueva propuesta que recorre los éxitos de la banda inglesa.

Prisma.

El próximo lunes 20 de febrero, la banda Prisma Pink Floyd Experience presentará su nuevo espectáculo The Dark Side of the Moon “bajo las estrellas” en los jardines de Villa Victoria, Matheu 1851, las 22.

Aquellos que hayan adquirido su entrada para el recital previsto para el 21 de enero podrán asistir sin necesidad de cambiar su ticket, ya que el mismo fue reprogramado para el próximo lunes 20 de febrero.

Considerada la banda Latinoamericana que más fielmente recrea la esencia de Pink Floyd, Prisma repasará gran parte de la discografía de los británicos con una propuesta diferente, en lo que será un encuentro inolvidable para los fanáticos de la la exitosa banda internacional.

Durante el año 2022, Prisma realizó una extensa gira por Estados Unidos, dónde visitó diferentes ciudades como Coral Springs, Homestead, St. Petersburg, West Palm Beach, Dania Beach y Miami, y se presentó en diversos escenarios del país.

La banda está integrada por Francisco Fresard (voz); Diego Martínez y Franco Stramana (guitarras); Maxi Vegas (batería), Mariano Caraccioli (bajo); Fausto Penacca (teclados); Mili Bottini y Melany Flores (coros), y Ángel Villafañe (saxo, percusión y coros).

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por el sistema ARTICKET (https://articket.com.ar/detalle/PRISMA-EN-VILLA-VICTORIA/) y en Belgrano 3420, San Martín 3263 o en boletería de la Villa Victoria. .



Lo más visto hoy