CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 21 de febrero de 2023

Detuvieron a un hombre cuando agredía a su pareja en el barrio Autódromo

Tiene 26 años y fue aprehendido por personal policial luego de que amenazara de muerte a su concubina, una mujer de 28. Además, provocó causó en su vivienda.

Un hombre de 26 años fue detenido este lunes a la tarde por agredir a su pareja, una mujer de 28, en una vivienda del barrio Autódromo.

Este nuevo caso de violencia de género se produjo en las últimas horas cuando el acusado rompió un espejo y con un trozo amenazó de muerte a la víctima en su casa. Además, causó destrozos dentro del inmueble durante la confrontación.

Mediante un comunicado de prensa, la Jefatura Departamental informó que la policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado al 911 y arribó al sitio personal del Comando de Patrullas, que detuvo al acusado y lo puso a disposición de la Justicia. En ese marco, el fiscal Gastón De Marco ordenó que fuera trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, e inició una investigación en el marco de una causa penal caratulada “Amenazas agravadas por el uso de arma impropia”.



Lo más visto hoy