CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 25 de febrero de 2023

Video: el automovilista que chocó y mató a dos motociclistas iba a toda velocidad y pasó un semáforo en rojo

En las imágenes se puede ver al Volkswagen Golf conducido por Fernando González circular a alta velocidad por la costa. El turista, de 39 años, se encontraba alcoholizado al momento de chocar y matar a Mariana Juárez (40) y Roberto Nuñez (32).

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo registraron el frenético recorrido del Volkswagen Golf conducido por Fernando González por la costa en los momentos previos de chocar y matar a dos motociclistas: las imágenes muestran que iba a alta velocidad y que pasó semáforos en rojo.

Fernando González es un turista de Villa Devoto que esta madrugada manejó ebrio por la costa, con 1,96 g/l de alcohol en sangre, y en ese contexto atropelló y mató a Mariana Juárez (40) y Roberto Nuñez (32) en en cercanías de la rotonda de Constitución y la Costa.

Las cámaras del municipio registraron el recorrido de González y en las imágenes se puede ver cómo su Volkswagen Golf recorre las calles a toda velocidad y cruza semáforos en rojo.

Por el siniestro fatal que provocó, el fiscal Rodolfo Moure imputó a González por el delito de homicidio con dolo eventual y ordenó que quedara detenido en la Unidad Penal 44 de Batán. 

 



Lo más visto hoy