CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 6 de marzo de 2023

Eduardo Domínguez fue confirmado como DT de Estudiantes

Domínguez dirigirá por primera vez el domingo al equipo estudiantil ante Huracán.

Eduardo Domínguez.

Eduardo Domínguez se convirtió en el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata confirmado por la institución “Pincharrata” en remplazo de Abel Balbo, quien hoy pasó a despedirse del plantel luego de la derrota del fin de semana ante Unión, en Santa Fe.

Balbo se despidió este mismo lunes del plantel de Estudiantes y acto seguido el club oficializó la llegada de Eduardo Domínguez como nuevo conductor.

El ya extécnico “albirrojo” llegó a City Bell a las 16.52 junto al resto de su cuerpo técnico, habló con los jugadores y a las 17.23 se retiró sin formular declaraciones, tal como fue su costumbre a lo largo de su breve ciclo en el que estuvo acompañado por el entrenador de básquetbol Julio Lamas..

“Eduardo Domínguez será nuestro director técnico. Con un contrato que se extenderá por un año, este martes dirigirá su primera práctica en City Bell”, confirmó hoy la entidad platense a través de sus redes oficiales..

Pablo Quatrocchi estuvo a cargo del entrenamiento de este lunes, donde la buena noticia fue que Guido Carrillo se entrenó a la par de sus compañeros, mientras que Juan Cruz Guasone fue el único que trabajó en forma diferenciada.

Domínguez dirigirá por primera vez el domingo al equipo estudiantil ante Huracán y el único cambio en el cuerpo técnico será el del preparador físico. Se sumará Adrián Vaccarini en lugar de Pablo Santella.



Lo más visto hoy