CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 26 de noviembre de 2016

Ultima cita de Mar del Plata

El XV del Trébol cierra su participación en la zona Ascenso del Campeonato Argentino. Visita a Nordeste, en Resistencia.

Sebastián Hernando estará en la primera línea de Mar del Plata. Foto: Prensa URMdP.

Comentarios

En esta nota

Ya sin chances de luchar por una plaza en la máxima categoría del rugby argentino, el seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata afrontará hoy, a partir de las 16.30, su último partido en la Zona Ascenso ante Nordeste, en la ciudad de Resistencia, Chaco.

El equipo dirigido por Rafael Urrutia, Daniel Villén y Jorge Pereyra presentará tres variantes ante el combinado de correntinos y chaqueños. El tercera línea Manuel Riego reemplazará a Tomás Martín (cumple una fecha de suspensión por acumulación de amarillas), pasando Nicolás Blanco a la segunda línea. Las otras dos variantes se darán por el lado de los tres cuartos donde el debutante Ernesto Rocha ingresará en lugar del lesionado Rafael Riego y el wing Héctor Sandullo ocupará el lugar dejado vacante por José Díaz.

Los 15 para medirse con Nordeste serán: Franco Catuogno; Guido Zingale, Sebastián Vázquez, Rocha, Sandullo; Emanuel Contino, Rodrigo Iza; Diego Jiménez, M. Riego, Tao Romero; Blanco, Alfonso Colombo; Federico Tehaux, Sebastián Hernando y Rodrigo Collins.

Entre los suplentes habrá dos caras nuevas: el pilar Joaquín Rodón (Mar del Plata Club) y el wing Franco Rodríguez Reinoso (Universitario). El banco de relevos se completará con Francisco Paklayan, Mateo Belauzarán, Joaquín Burs y Mariano Puglia.

El resto

La quinta fecha del Argentino se completará con los siguientes partidos:

– Campeonato: 16.30, Mendoza – Salta; 16.40, Buenos Aires – Córdoba (ESPN 2); 17, Tucumán – Rosario.

– Ascenso A: 16.30, Santa Fe – Entre Ríos, Alto Valle – Sur.

– Ascenso B: 16.30, Santiago del Estero – Uruguay, Oeste de Buenos Aires – San Juan, Chubut – Lagos del Sur.



Lo más visto hoy